viernes, 23 de noviembre de 2007

200 firmas

Con más esfuerzo que la primera, hemos alcanzado la segunda centena de firmas. Es normal. El primer día todo el mundo acudió como loco a firmar y ahora van quedado los más remolones. Aún así, nos parece un número importante. Es tópico ya ese dicho de que los aficionados cabemos en un autobús. Con las 200 firmas llenaríamos cuatro. Vamos a por el quinto.

Imaginamos que los diestros querrían agradecérselo a ustedes, saludando montera en mano.

Las dos fotos son de Las-Ventas.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es cierto el rumor de que entre los 250 primeros firmantes se van a sortear, de recuerdo, unas fundas de pitones de fibra de vidrio de las de Borja Domecq? Si es así yo firmo.

Anónimo dijo...

¿En cuántas firmas hemos quedado que necesitamos para llevárselas a "Choperita"?

Anónimo dijo...

Hola.

Hace unos días mandé un correo a Adolfo Rodriguez planteandole los temas que como aficionado, me interesaba que se comentasen en Clarín.

Ayer al final de la emisión del programa habló sobre correos de los aficionados y entre los temas elegidos sobre los que se comprometió a hablar estaba el de la propuesta de este mano a mano, pedido por la afición.

Os animo a que envieís un correo a la dirección de Clarínclarin.rne@rtve.es para presentaros y poder contar en que consiste la iniciativa.

Si preferis darme los datos a mi, algún telefono o mail y que yo me ponga en contaco con Adolfo pues también.

Un abrazo y enhorabuena por lo que estaís haciendo.

Anónimo dijo...

el mail correcto es:

clarin.rne@rtve.es.