lunes, 25 de febrero de 2008

Sincero agradecimiento a los medios de comunicación

Una vez entregadas las firmas, como dijimos, creemos que nuestra misión ha terminado. No nos gustaría, sin embargo, cerrar el quiosco sin agradecer a los medios de comunicación su colaboración en la difusión de la propuesta en cuanto tuvieron noticia de ella o después de recibir por correo electrónico la copia de las firmas.

Por ello, para que se beneficien aunque sea mínimamente del tráfico que podemos generar hacia sus webs, enlazamos con las noticias aparecidas en los medios electrónicos y con las cabeceras de los impresos que nos han echado un cable. La lista de noticias es la siguiente (para no ser exhaustivos y no abrumar sólo reseñamos una por medio):


Con el corazón, gracias, especialmente a los "grandes medios taurinos", por habernos hecho un hueco entre las capeas de las peñas, las entregas de trofeos de asociaciones o los certámenes de pinturas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me comentan, que es posible, que en caso de no darse el Mano a Mano en Madrid en lo que quede de temporada, este se de en la feria de Cadalso de los Vidrios.
Podria ser una buena opcion, puesto que sabemos que alli no va a ir una corrida chica y desmochada.