viernes, 22 de febrero de 2008

Conversación con Taurodelta



Ayer salió publicado en diferentes blogs que el Mano a Mano había sido prácticamente descartado por la Taurodelta.

Nos hemos puesto en contacto con José María Baviano, Director de Comunicación de Taurodelta, quien muy amablemente nos ha puesto al día de la situación.

Nos ha contado José María Baviano que ayer se cerró la contratación de Frascuelo para la feria de San Isidro. Esto es una gran noticia. Pero según Baviano complica el Mano a Mano.
Al parecer, y esto es de nuestra cosecha, se está pesando en Frascuelo para algún otro cartel. Siguiendo la misma lógica suponemos que esto complica aún mas el Mano a Mano.



En cualquier caso, según José María Baviano, la empresa no lo ha descartado todavía. Sigue encima de la mesa.

Nos alegramos por Frascuelo de que su nombre esté circulando tanto este principio de temporada.

Próximamente intentaremos ponernos en contacto con Roberto Espinosa para ver como siguen las cosas.

Añadimos también que si la cosa del mano a mano se pone de verdad fea, pues que le hagan un huequecito a Pauloba en la feria. También se lo merece.

Las fotos son de Manon

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo,
os felicito.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

¡Qué verguenza! ¡Qué desastre!
No encuentro más calificativos. Entiendo que los toros es un negocio para la empresa y que intentan sacar sus rendimientos económicos y bla bla bla.
La aficición fiel de temporada de Las Ventas solicita con argumentos muy válidos un cartel que les ilusiona y esto es lo que recibe a cambio.
Señores aficionados, cuanto os amiro. Cada día lo ponen más complicado.

Anónimo dijo...

juegecito macabro el de la empresa para que se siga "dehojando la margarita!...¡impresntables!
Pgmacias

Albion dijo...

Esimados Amigos y compañeros en la Fe :

Por los mentideros de la Villa y Corte de la Capital Imperial, corre como el caballo veloz y vuela como la alondra fugaz una noticia que a los que profesamos en la fe que iniciaron los pioneros Cúchares y Pedro Romero, tan sólo superable por la de Nuestro Señor Jesucristo, que la empresa adjudicataria de la Plaza de la Ventas del Santo Espíritu planea, tal y como se recoge en la ley de Contratos de las Administraciones Públicas, incurriendo en el principio en ella consagrado de "riesgo y ventura" un magno, insigne, magistral, inigualable, excelso, fastuoso, opulento, regio, suntuoso y demás epítetos que clamen la grandeza del acto, espectáculo de reses bravas en las que habrán de comparecer en un mano a mano a cara de perro los próceres de la Tauromaquia moderna, Carlos Escolar "Frascuelo" y Luis de Pauloba. Amenizará el espectáculo una afamada banda de música.

Conocedor de vuestra admiración y advenimiento por las causas imposibles os amino para que inasequibles al desaliento participemos en la recogida de firmas que al efecto se ha dispuesto en la frecuentadísima página de internet cuyo enlace os adjunto :

http://plataformamanoamano.blogspot.com/

Con nuestra rúbrica contribuiremos sin duda a que nuestros nombres algún día engrosen la colegial y enciclopédica obra de la Tauromaquia que iniciara Don José María de Cossío y que para cuando nuestros nombres la incluyan irá por el tomo número seissientos catorce. Además participaremos junto a sus raciales autores a demostrar que en este pais que fue España hay mas de 5 desocupados y que viven del recuerdo y los réditos del pasado y algunos del esfuerzo de nuestros mayores que permitieron que los dientes nos afloraran en un coso taurino.

Conocedor que esta convocatoria no os dejará impasible el ademán os animo para que sembremos la red de nuestros conocimientos para que este acto prospere y si algun día se celebrare contribuyamos con nuestra presencia en el granito venteño para mayor gloria de esa Fiesta Nacional de España.

Un saludo de otro desocupado español.

P.S.
Pronto se abrirá al efecto en la Caja de Ahorros y Monte de Piedad del Círculo Católico una "barrera" 0 para que podamos ir contribuyendo con el esfuerzo de la inflación para que el Maestro Frascuelo pueda cambiar los cabos negros de su terno gris plomo y cobre que lleva luciendo desde que tomara la alternativa en aquellos floridos días en los que se celebró en la Ciudad Condal el XXVI Congreso Eucarístico Internacional.
Si algún fondo estuviera remanente será destinado a reactivar el Montepío de Toreros que el loado Ricardo Torres "Bombita" estrenara para sostenimiento de los que de luces se vistieron y el triunfo nunca conocieron.