lunes, 25 de febrero de 2008

Sincero agradecimiento a los medios de comunicación

Una vez entregadas las firmas, como dijimos, creemos que nuestra misión ha terminado. No nos gustaría, sin embargo, cerrar el quiosco sin agradecer a los medios de comunicación su colaboración en la difusión de la propuesta en cuanto tuvieron noticia de ella o después de recibir por correo electrónico la copia de las firmas.

Por ello, para que se beneficien aunque sea mínimamente del tráfico que podemos generar hacia sus webs, enlazamos con las noticias aparecidas en los medios electrónicos y con las cabeceras de los impresos que nos han echado un cable. La lista de noticias es la siguiente (para no ser exhaustivos y no abrumar sólo reseñamos una por medio):


Con el corazón, gracias, especialmente a los "grandes medios taurinos", por habernos hecho un hueco entre las capeas de las peñas, las entregas de trofeos de asociaciones o los certámenes de pinturas.

viernes, 22 de febrero de 2008

Conversación con Taurodelta



Ayer salió publicado en diferentes blogs que el Mano a Mano había sido prácticamente descartado por la Taurodelta.

Nos hemos puesto en contacto con José María Baviano, Director de Comunicación de Taurodelta, quien muy amablemente nos ha puesto al día de la situación.

Nos ha contado José María Baviano que ayer se cerró la contratación de Frascuelo para la feria de San Isidro. Esto es una gran noticia. Pero según Baviano complica el Mano a Mano.
Al parecer, y esto es de nuestra cosecha, se está pesando en Frascuelo para algún otro cartel. Siguiendo la misma lógica suponemos que esto complica aún mas el Mano a Mano.



En cualquier caso, según José María Baviano, la empresa no lo ha descartado todavía. Sigue encima de la mesa.

Nos alegramos por Frascuelo de que su nombre esté circulando tanto este principio de temporada.

Próximamente intentaremos ponernos en contacto con Roberto Espinosa para ver como siguen las cosas.

Añadimos también que si la cosa del mano a mano se pone de verdad fea, pues que le hagan un huequecito a Pauloba en la feria. También se lo merece.

Las fotos son de Manon

martes, 12 de febrero de 2008

Firmas entregadas


Ya hemos enviado a TAURODELTA S.L. la documentación con las firmas. Acompaña esta entrada la carta que se ha enviado con el paquete.

En breve publicaremos el documento con los comentarios de las firmas y las adhesiones que hemos tenido.

También enviaremos a los medios de comunicación una nota comentando la entrega de firmas.

Nuestra parte de trabajo llega a su fin. Vamos a ver si empieza pronto la de los toreros.

Muchas gracias a todos.